viernes, 12 de marzo de 2010

Fiefox Personas

firefox-logoFirefox Personas es una utilidad nueva de la versión 3.6 de Firefox que permite incorporar un tema al navegador de manera fácil y rápida sin instalaciones. Es posible bajar tu skin de la galería donde encontrarás más de 50 mil diseños disponibles.

Acabo de instalar la versión 3.6 de mi navegador Firefox y grata es la sorpresa de "vestir" a tu navegador. Aun cuando los Themes o Skins para el navegador están hace tiempo, su uso no es muy masivo dado que hay que instar dicho tema y además alteran todo el navegador. Hoy Firefox Personas permite tener un skin para el navegador, que es la herramienta que más utilizamos mientras estamos conectados a nuestras máquinas, de manera muy fácil y rápida.
Para hacer uso de esta nueva utilidad, están obligados a actualizar su versión de navegador a la 3.6 o superior (dependiendo de cuando lean esto...). Luego si no realizan la "vestimenta" del navegador al momento de actualizar, pueden ingresar al sitio "personas" de Firefox y aplicar el tema que quieran. Incluso pueden crear fácilmente el de ustedes, personalizado. Es recomendable revisar las PUF's para entender de mejor manera, aunque, insisto, es muy fácil. Aunque no todo es perfecto, pues echo de menos un buscador de "personas" más personalizado que recorrer la galería completa. Por último, pueden acceder y cambiar fácilmente sus skins desde el "Zorro" que está en la sección inferior izquierda de su navegador, tal como muestra la imagen de mi navegador "recién vestido"

firefox_personas

Disfruten de esta nueva aplicación de Firefox, que sigue haciendo de la navegación internet algo nuevo día a día...vamos Fast Followers, a ver que muestran ahora. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario